miércoles, 1 de abril de 2015

Reciclando, que es gerundio

Últimamente nos ha dado por el DIY, que está muy de moda. Os traemos una entrada de bricomanía, porque hemos hecho mesillas a partir de cajas de fruta. En esta ocasión hemos elegido unas cajitas la mar de buenas. Son las cajas de fruta de naranjas lola. Aquí os dejo su página web, porque podéis hacer pedidos de mandarinas, naranjas, limones, melones, etc. y hasta mermeladas. Tienen muy buen género. http://www.naranjaslola.com/


Estas cajas son muy buenas, y aguantan bastante bien el peso, así que para cada mesilla utilizamos dos, las pegamos con el pegamento no más clavos, que aguanta muy bien, así no utilizamos clavos, como su nombre indica. Las pintamos con una pintura acrílica de la marca Komet, la cual nos sorprendió gratamente, ya que cubre todo al instante en una sola pasada. Elegimos dos colores, gris para el exterior, y azul para el interior. 



Después echamos una capa de barniz, y éste fue el resultado: 


Ahora estamos pensando en hacer alguna que otra estantería, o una librería pequeña para el salón. Os mantendré informados :) Espero que os gusten nuestras ideas, además son muy sencillas de hacer, sólo hay que animarse a pasar un rato agradable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario